El nivel de contaminación incrementa en Sevilla

La contaminación en Sevilla no es tan alta como en muchas otras ciudades españolas. A pesar de esto, el grupo “Ecologistas en Acción” ha publicado recientemente un informe que muestra que el nivel de contaminación en Sevilla ha incrementado en los últimos años junto con el tráfico. Sevilla está comprometida a desarrollar el ciclismo como sistema de transporte y tiene 130 km de carriles para bicicletas.

Un nuevo plan se implementara a finales de Septiembre que restringirá el tráfico en ciertas partes de la ciudad. Se impondrá un límite de 45 minutos en la zona para automóviles (a excepción de coches de ciudadanos que viven en esas zonas).

Esta restricción estará vigente entre semana desde las 08:00h a las 22:00h. 24 cámaras se han instalado para controlar el tiempo, que están conectados a garajes y al centro de control de tráfico. Si no se obedece esta ley se está sujeto a una multa de 70€.

Comentarios

2 respuestas a “El nivel de contaminación incrementa en Sevilla”

  1. Nube artificial dice:

    ¿Por qué no decís nada de esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=b5DZWlrpw3w

    • respira-admin dice:

      Estamos escribiendo sobre la contaminacion atmosferica por el trafico urbano no por la aviación, es otro tema. No se puede cubrir todos los temas, hay que enfocar en algunas. Aparte de eso no podíamos seguir con el blog, por falta de recursos. Pero tenemos previsto empezar de nuevo en un nivel mas internacional.

      Saludos, Christian

Deja un comentario